Servicios
Mi protocolo de trabajo
No solo trato tus pies, te escucho, te tranquilizo, analizo tu caso y te explico de manera sencilla qué ocurre y cómo lo solucionaremos. Mi objetivo es que sientas alivio rápido, confianza en cada paso y la tranquilidad de que estás en manos de un especialista que entiende REALMENTE la importancia de tu problema.
- Te escucho durante toda la entrevista
- Exploración biomecánica completa
- Toma de datos objetivos para comprobar la evolución del paciente
- Tratamiento que cubre todos los factores de riesgo
- Adaptación al contexto de mis pacientes
- Seguimiento para hacer correcciones y ajustes de todos los tratamientos
¿Cómo puedo ayudarte?

Soluciones para cada patología
Desde la fascitis plantar al neuroma de Morton puedo ayudarte en tus problemas de pie y tobillo, incluso de rodilla o cadera. Recuerda que los pies son los cimientos del cuerpo, si algo falla abajo, el problema sube por toda la cadena como si de un eslabón débil se tratase.
También veo niños de todas las edades y los trato desde un enfoque global, no me quedo solo en el pie, ya que muchas veces el problema viene de más arriba (cadera, rodilla, pelvis o incluso la vista o los dientes).
Trabajo con un arsenal terapéutico muy amplio: Ejercicio terapéutico, reeducación funcional, neurodinamia, infiltraciones, vendajes funcionales, punción seca, terapia manual, calzadoterapia, tratamientos físicos, farmacológicos , etc.
Soy una persona muy inquieta que siempre se está formando, pero lo más importante: no me caso con ninguna terapia, si has probado una sin éxito, probaremos otra.